Saltear al contenido principal
Portafolio

NECESIDADES

La empresa nos contactó para crear una marca fuerte y actual para abrirse hueco en el nuevo mercado de la construcción. Después de la crisis, las promotoras deben ofrecer entre otras cosas confianza y personalización.

RESULTADO

Reaktiva creo la estrategia y el posicionamiento de la marca Avertum en su totalidad. Trabajamos duramente casi dos meses con varios estudios, focus, trabajo de benchmark, estudio del mercado, etc. Para finalmente llegar a una marca totalmente posicionada con unos valores y pilares claros, un mensaje verbal y visual bien definido y lo más importante, una estrategia sólida tanto de comunicación externa, como interna.

“Un proyecto increíble
de casi dos meses.”

Poster logotipo avertum by Reaktiva

La estrategia de posicionamiento de la marca Avertum.

Algunas páginas del documento de posicionamiento de la marca de 60 págs. que se entrega en cada estrategia de marca realizadas por la agencia Reaktiva.

Logo Avertum hecho por la Agencia Reaktiva

El diseño del logotipo y la identidad corporativa de Avertum

El racional del logotipo, de dónde surge el diseño del logo de Avertum y por qué. Además el documento de estrategia de marca incluye todo lo relacionado con la construcción y aplicación correcta de la imagen visual y verbal de las marcas creadas por Reaktiva.

Call Now Button