Saltear al contenido principal
Portafolio

NECESIDADES

Era necesario hacer una potente bajada de la marca, ya que era la nueva apuesta en culottes de una conocida marca de bicicletas en Barcelona. El encargo fue la web y el packaging de la marca Onyar.

RESULTADO

Propusimos una web con un componente de “storytelling” mediante videos cortos en las cabeceras que trabajaran el engagement de los visitantes.
El packaging se trabajó para dos gamas de productos, la superior y la estándar, teniendo en cuenta la repercusión en el posicionamiento de marca mediante el unpackaging por los usuarios que no conocían el producto.
Trabajo realizado junto con The Mood Project.

Muestra diseño packaging gama alta Onyar

El packaging de Onyar

Dos líneas, por un lado una de gama alta hecha de cartón reciclado y un interior cuidado con varios detalles en el diseño, acabados y materiales para asegurar una buena experiencia de marca. Por el otro lado, un packaging de gama media, buscando la reducción de costes, pero sin descuidar un packaging que sea capaz de llamar la atención. Utilizamos plástico para reducir el tamaño del producto, hacerlo más barato en su transporte y más fácil en su almacenaje.

La web de Onyar

Se trataba de posicionar una nueva marca de culottes de calidad. La idea era crear una serie de historias reales del mundo de la bicicleta, sentando las bases de una marca aspiracional.